viernes, 3 de agosto de 2012


Nuestra empresa se inicia en el mundo de la pintura en el año 1969, consolidándose en el campo de la aplicación, dotada de un equipo de profesionales para cubrir las necesidades de obra nueva en construcción, repintado y decoración de viviendas.

PINTURAS BAÑOS se engendra en el seno de nuestra empresa aplicadora y nace en Noviembre de 1981 ya como fábrica de pinturas, elaborando un reducido número de artículos de consumo de base de agua.


La evolución de PINTURAS BAÑOS hasta nuestros días ha sido ascendente año tras año ininterrumpidamente, siendo un orgullo y una satisfacción personal para todos.

Todo esto ha sido posible gracias al equipo humano constituido en nuestra empresa que hace lo necesario por superarse en todo lo que acontece, implantando dentro de nuestro organigrama, un manual de calidad siguiendo todos los pasos necesarios para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes, auditorías de todos nuestros artículos.

PINTURAS BAÑOS posee el certificado de ISO 9001:2008, así como, diferentes ensayos de sus productos realizados por laboratorios tan importantes como CIDEMCO Tecnalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario