viernes, 26 de febrero de 2016

PINTURA TIZA CHALK PAINT EN BOTELLAS CON DECPUPAGE.

Aquí tenemos otra técnica para nuestra Pintura de Tiza. Hoy vamos a decorar una botella de cristal, para decorar una estantería en nuestro porche o en cualquier lugar de nuestra casa. 
Vamos a pasar un rato divertido y económico. 
Primeramente debemos localizar una o varias botellas de vidrio, eso está fácil, ya que en nuestra despensa tenemos muchas de ellas. Mi botella es de una bebida de té con hierbabuena que le recubre un plástico. Le he quitado el recubrimiento y me ha quedado así. 
Después de tener nuestra botella limpia, vamos a pintarla con nuestra pintura de tiza color Rosa Romántico y una vez seco le vamos a dar una mano ligera del color Teja Vintage. 

una vez pintada y seca nuestra botella con nuestros dos colores tiza, lo lijamos con un taco de lija rápido para dar un acabado rustico y envejecido. 
Terminado este paso, tenemos que elegir nuestra lámina decoupage. Yo la he elegido navegando por internet imprimiéndola yo misma con un papel fino o incluso pegando a un folio papel de cocina e imprimiendo. Yo hice la primera opción. También puedes comprar las servilletas que se venden para realizar esta técnica. 
 la lámina la he recortado para el diseño elegido. Sabiendo como iba a disponer la lámina he procedido a pegar la lámina por el interior con cola decoupage. 
Y ahora le tenemos que dar el toque decorativo. 

No olvides visitar la página de www.tutiendadebricolaje.es para nuestras pintura tiza Chalk Paint.




No hay comentarios:

Publicar un comentario